Gonzalez Catán- RUIDOS MOLESTOS



hola me llamo mercedes ruiz diaz y vivo en gonzalez catan les cuento tengo un problema vivo frente a una iglesia evangelica que hace demasiado ruido con la musica ya es execiba hice el reclamo correspondiente en el minimunicipio del km 33 y de ahi deribo la denuncia a control comunal de san justo tengo la denuncia echa desde noviembre de 2012 recien vinieron hacer una inspeccion despues de tanto insistirle en el mes de junio pidiendoles que se abtengan hacer ruido molesto y que acusticen como corresponde la iglesia pidiendole el fichero de culto y que los bomberos le den la inspeccion dandole un plazo de 15 dias,ya pasaron 4 meses y no hay noticia de los inspectores y ellos siguen haciendo mas ruido que lo debido no haciendo caso alguno a control comunal,lo cual llevo hacer otra denuncia a defensoria del pueblo ya que por parte de control comunal no me dieron una minima solucion,este problema me trajo problemas de nervios y en la cervical dado que por lo mismos he tenido que ir varias veces al hospital con ataques de nervios necesito de su ayuda x mas  minima que sea si me pueden acesorar que son los pasos a seguir x que he recibido amenazas de personas que van a esa iglesia ya no sabemos que hacer somos varios vecinos con denuncia echas,les dejo mi telefono asi se contactan conmigo es 1162074248 o mi casa 02202444984 desde ya agradesco su ayuda atte mercedes ruiz diaz

4 comentarios:

  1. a donde hay q dirigirse para denunciar ruidos molestos ,he pedido a l vecino q la baje a ala musica pero parece q se rie de mi, hago guardias , duermo d dia y es imposible c esa musica

    ResponderBorrar
  2. UN VECINO ME VUELVE LOCA CON LA MÚSICA, TIENE UNA POTENCIA, LO PONE DE UNA MANERA QUE NO SE PUEDE DORMIR, NI LA SIESTA , Y AVECES DE NOCHE, DONDE PODRE DENUNCIARLO

    ResponderBorrar
  3. Vivo al lado de 1 templo ubandista cada 15 dias tocan bombo y hacen mucho ruido y golpes desde las 21 hasta las 6 am.fila 12 casa1 esta el templo que jamas tuvo permiso municipal ni siquiera pagaron la luz 20 años y tambien venden droga esto es verdad y esta pasando año 2019 en el barrio las casitas gonsalez catan

    ResponderBorrar
  4. Bueno parece que en la matanza solo existen las campañas políticas. Porque después dar soluciones no es lo del municipio...

    ResponderBorrar