CONSULTA- MORÓN Antena puesta por EDENOR.


Buenas tardes
Sr./Srs. De Red de Vecinos en acción
He encontrado este blog en internet debido a un enorme problema que tengo y tenemos los vecinos del BarrIo San Jose en la localidad de Moron , me acaban de instalar una antena de telecomunicaciones de celulares en la esquina de mi casa que da pegado a la ventana de mi habitación , realmente no se que hacer vi que hay una ordenanza Municipal que figura en una de las cartas que lei en su blog , me gustaría saber que hacer y que hacemos ya que mis vacinos no la quieren y yo no la quiero aquí, nos engañaron diciendo que era una orden municipal , que Edenor tiene ese permiso , que se yo la verdad no sabia que podíamos no permitirles ponerla pero como es la verda y se que es la raya Municipal no le dijimos nada y bueno , vuelvo a preguntarles que hacemos pasos a seguir por favor , a una cuadra ½  hay un coleguio con jardín de infantes –primario y secundario-iglesia evangelica-centro de jubilados- y obviamente toda un barrio re-poblado de casas , negocios salita de emergencia sanitaria , escuelas municipales ., esto es Urgente , desde ya muchísimas gracias por escucharnos y asesorarnos, saludos cordiales Claudia Viviana Lopez de Picatto.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario