Maria gonzalez


De: Teresa Urueña

Un gusto contactarme  con ustedes,no sabia de su existencia y me parece bueno que haya un espacio en donde uno pueda poner el malestar luego de hacer el recorrido pertinente para reclamar ciertas cuestiones que hacen a la comunidad .En la primera gestión de este intendente los vecinos de la calle Azucena ,Primavera , Verbena ,Glicina ,tramo de Nomeolvides etc ,nos prometieron el asfalto ,si bien ,reconocemos que se han hecho mejorados ,estas calles han quedado postradas al barro y al olvido ,el municipio no se quiere hacer cargo de asfaltarlas ,los vecinos en su momento quisieron abrir un pedido en el municipio que fue negado argumentando que había un pedido por parte de vecinos del año 1980 aprox ,que al dia de la fecha ya estan todos muertos ,me consta mi padre era parte de esa comitiva ,estamos desde el año 1967 en la calle Azucena del Barrio que hoy es de la Loc de Solano ,Alte Brown en calle de tierra y olvidada, les cuento esto para ubicarlos en la historicidad de los años ,hace poco tiempo un vecino de Azucena y Verbena en las elecciones gano el puesto de Consejal ,que casualidad que al día de la fecha están asfaltando las dos calles que rodean su casa !!! A mi me enseñaron que la politica y nuestros  representantes votados  deberían considerar "representar" los intereses de una sociedad ,en este caso de una comunidad y no de ambiciones personales ,lo pienso  en memoria de los que han poblado por primara vez estas calles del barrio  .


Gracias Maria Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario